Fallecimiento del Fundador de OMEGA ELEVATOR : D. Juan José Azurmendi

El pasado 31/10/2011, falleció el Presidente y Fundador de OMEGA ELEVATOR, S.A., el Señor D. Juan José Azurmendi a la edad de 65 años, tras una larga enfermedad.

Desde muy joven y nada más acabar sus estudios técnicos, dedicó toda una vida profesional al mundo de la elevación, iniciando su carrera de industrial en la firma de la multinacional Zardoya Otis, ejerciendo 6 años como Subdirector de Ingeniería en Madrid, y posteriormente en 1975 se trasladó a la capital alavesa como cooperativista en Electra Vitoria, donde fue Director Técnico y Gerente, hasta que decidió volar por cuenta propia y crear su empresa en el año 1989 : OMEGA ELEVATOR, S.A.

Persona accesible, de fácil comunicación, fiel a sus ideales, comprometido siempre con el trabajo y una dedicación profesional extraordinaria por lo que más quería, su empresa.

Toda una vida llena de sacrificio constante por el trabajo bien realizado, por la ilusión que ello le reportaba a título personal, por sus constantes innovaciones creadoras en materia de elevación, y sobre todo, por la gran visión que tuvo desde hace muchos años en concepto de internacionalización y de exportación en una gran variedad de países repartidos por muchos continentes.

Es por todo ello, por su gran esfuerzo personal y por su gran sacrificio profesional, que llegó a ser un destacado empresario alavés, reconociéndole en el año 2007 como “Presidente de la Asociación de Empresarios Alaveses (SEA)”, así como Director del Departamento de Internacionalización de la Cámara de Comercio de Alava. Felicidades porque llegaste a ser el mejor !!!

Fue un hombre comprometido siempre con sus ideales y con su entorno profesional y laboral. Era un claro ejemplo de persona emprendedora e impulsora de la internacionalización de las empresas. Empresario competitivo, conciliador, negociador y siempre comprometido con la defensa de los intereses e inquietudes del empresariado, la cual dejó “una profunda huella” en el empresariado alavés al marchar. Tenía una capacidad de trabajo sin igual a nadie, una visión técnica superior a los demás y un empuje empresarial constante. Fuiste el mejor y así te lo reconocieron !!!

Desde aquí, queremos seguir recordándole en todo momento, por su gran trayectoria profesional, por sus grandes ideas empresariales, por su constante crecer y tirar para adelante, y por ello, mantenerle siempre vivo en nuestra mente y en nuestros corazones de todos los que formamos el equipo humano y profesional de OMEGA ELEVATOR.

Por tí, Juanjo, que siempre estarás presente en nuestra mente y en nuestros corazones,


BETI ZUREKIN, BETI AURRERA !!!
Volver a noticias