OMEGA

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

OMEGA ELEVATOR, S.A., es una compañía española fabricante de elevadores Eléctricos e Hidráulicos, que diseña y fabrica elementos de transporte vertical, tanto para personas como para pequeñas y grandes cargas, y que se encuentra ubicada en la localidad de VITORIA (Alava), situado en el País Vasco al Norte de España.

Desde el comienzo de su creación, en Septiembre del año 1989, OMEGA ELEVATOR ha sabido adaptarse a lo largo de todo este tiempo, a las constantes y variadas necesidades demandantes del mercado nacional e internacional, teniendo siempre como principal objetivo, la búsqueda hacia una mejora contínua tanto en los procesos productivos de fabricación, como en los productos finales obtenidos.

Actualmente, OMEGA dispone de un pabellón industrial o planta productiva moderna, con una superficie de trabajo de más de 9.000 m2 dedicadas a las áreas de Diseño, Ingeniería, Fabricación, Calidad, Exportación, Comercial, Financiero, Administración y Gerencia. Asimismo, dispone de otro pabellón cercano dedicado para Servicios Comerciales y Servicios de Asistencia Técnica (SAT), con una superficie de más de 4.000 m2 destinados para ello, con lo que en total cuenta con más de 13.000 m2. para su propia gestión diaria, tanto para el diseño y fabricación de elevadores, como para el desarrollo de sus proyectos técnicos, comerciales y servicio post-venta.

OMEGA dispone de un personal que tiene una amplia experiencia técnica y conocimiento profesional en materia de elevación, y por ello, tenemos presencia en múltiples mercados de ámbito internacional con presencia en varios países y continentes.

OMEGA sigue siendo referencia en materia de elevación, como uno de los líderes actuales europeos en materia de Diseño, Fabricación, Comercialización, Instalación y Mantenimiento de sistemas de transporte vertical, para todos los segmentos de ascensores, elevadores, plataformas, escaleras mecánicas y rampas de acceso, así como también elementos de accesibilidad para la eliminación de barreras arquitectónicas, facilitando de esta manera el transporte para personas discapacitadas.

Cada uno de los prototipos elevadores diseñados, son verificados y comprobados previamente en nuestras propias Torres de Pruebas o de Ensayos, adaptadas apropiadamente cada una de ellas para cada caso en particular.

OMEGA realiza la fabricación completa del ascensor, utilizando para ello componentes propios de 1ª calidad, así como la complementación de algunos productos de primeras marcas líderes en el mercado de elevación, de bajo consumo energético, aplicado tanto en la parte mecánica como en la parte eléctrica, electrónica e hidráulica.

Nuestra capacidad productiva máxima anual, sería de 4000 ascensores completos, disponiendo para ello de modernos procesos productivos, maquinaria de última generación y de controles de calidad internos.

OMEGA dispone en su catálogo completo, una solución para cada proyecto, la cual cubre una amplia gama de productos para cada necesidad, bien sea elevadores privados o para comunidades, bien sea para elevadores públicos.

Soluciones verticales que van desde 3 hasta 53 personas, en modelos Eléctricos o Hidráulicos, con o sin sala de máquinas, destinados para uso residencial, comercial o de alto standing (hoteles, hospitales, públicos), con velocidades de hasta 4 m/s, en configuración máxima de batería de hasta 16 ascensores en grupo, llegando incluso hasta 64 paradas. Cubrimos una amplia gama de producto de elevación.

Realizamos también diseños propios y especiales de ascensores panorámicos, con todas las características citadas anteriormente.

A su vez, comercializamos productos de alta calidad y garantía de funcionamiento en materia de escaleras mecánicas y rampas de acceso, así como elementos de accesibilidad para personas discapacitadas.

Nuestros productos cumplen los altos requisitos de las normas europeas (marcado CE), y somos capaces y flexibles de adaptarnos a las normas particulares de cada país.

A todo lo anteriormente descrito, le acompaña también una gran experiencia profesional técnica en el campo de la instalación, montaje y mantenimiento de nuestros ascensores y/o elevadores, así como experiencia en los cálculos de desarrollo de estudio de tráfico vertical, necesario para instalaciones especiales o emblemáticas de grandes alturas.

Nuestra misión, por tanto, es la de ofrecer a nuestros clientes un producto de elevación altamente competitivo, tecnológico, y puntero en el mercado, acompañado de un correcto soporte técnico postventa, antes, durante y después de realizar la venta final del elevador.

Un gran equipo humano, técnico y profesional, colabora en este proyecto en común y en el desarrollo de las mejores soluciones posibles, ajustándose a las necesidades personalizadas de cada cliente.

OMEGA apuesta claramente por productos de 1ª calidad y por un servicio técnico profesional correcto, tanto en el presente como en el futuro.

OMEGA, una gran marca para un gran mercado exigente y altamente competitivo.

JUNTOS SUBIREMOS MAS ALTO