CALIDAD:
HACIA UNA MEJORA CONTINUA EN PROCESOS, PRODUCTOS Y SERVICIOS

En OMEGA ELEVATOR, entendemos la Calidad como la integración de diversas actividades y servicios profesionales, desarrollos técnicos, proyectos nuevos de innovación y estudio de mejoras en los procesos industriales de fabricación, para el logro y satisfacción de las expectativas de nuestros actuales clientes y futuros clientes potenciales, manteniendo en todo momento un respeto con el medio ambiente y siguiendo exhaustivamente un plan establecido de prevención de riesgos laborales, con el fin de lograr y alcanzar la excelencia empresarial en nuestra gestión diaria.

Este planteamiento de Calidad en nuestros procesos y en nuestros productos, se encuentra soportado por los siguientes principios:

Durante 25 años, la Calidad ha sido uno de nuestros principales parámetros a perseguir y ha hecho de OMEGA una marca de confianza en el sector de la elevación y como alternativa clara fuera de las multinacionales. Nuestros clientes esperan lo mejor de los equipos de OMEGA, y para lograr ese objetivo, trabajamos diariamente de forma exhaustiva e intensa.

En nuestra compañía, somos conscientes de la importancia de la Calidad para conseguir un servicio excelente.

Por ello, nuestra política de Calidad se fundamenta en el compromiso de todo el personal, promovido y liderado desde la Dirección, para lograr el continuo perfeccionamiento y mejora de nuestros recursos, procesos y productos.

Para lograr estos objetivos, nos esforzamos en cumplir y mejorar nuestro Sistema de gestión de la Calidad, utilizándolo como marco permanente de nuestras actividades y colaborando en su perfeccionamiento y mejora continua día a día, a través del cumplimiento de unos objetivos de calidad que son nuestro referente de superación.

Con el objeto de asegurar su aplicación eficaz y eficiente de la que todos nosotros somos responsables, la Dirección ha designado al Director de Calidad como el representante de el Sistema de gestión de la calidad, y se le ha conferido la autoridad y la responsabilidad necesaria para hacer cumplir lo establecido en él, identificar posibilidades de mejora y proponer las soluciones más adecuadas, actuando como coordinador de todos nuestros esfuerzos de superación.

Las Certificaciones obtenidas, ponen de manifiesto el reconocimiento de nuestro trabajo, nuestra tarea y nuestro compromiso con la Calidad.

Nuestro sistema de Calidad está certificado según el modelo ISO-9001, y los equipos diseñados y servicios prestados, se adecuan a lo establecido en la Directiva 95/16/CE sobre ascensores y elevadores, disponiendo para ello de Certificaciones de alcance especial conformes al anexo XIII – Módulo H de la Directiva anterior para ascensores completos y al anexo IV para modificaciones importantes en ascensores.


ISO 9001 Directiva 95/16 Ascensor Anexo IV